domingo, 18 de noviembre de 2012

Te necesito.. (d18nov12)

Hoy iría contigo hasta el fin del mundo, te necesito a mi lado..
Tengo la sensación de que me falta algo.. si tú no estás mi vida, no es lo mismo..
La he cagado pero bien, lo sé.. te he echo mucho daño, lo sé.. pero ahora mismo te echo de menos y estaría dispuesta a todo con tal de recuperarte y tenerte entre mis brazos.
Soy bipolar, lo admito, es uno de mis mayores defectos y ojalá pudiera encontrarle solución pero por ahora tengo que acostumbrarme a convivir con ello. No puedo prometerte que te vaya a querer siempre, pero sí que puedo prometerte fidelidad aunque no estemos juntos, aunque eso no te valga.
Te tengo mucho aprecio, lo sabes, eres muy importante para mí, me has ayudado a superar miles de momentos difíciles que casi acaban con mis fuerzas y mis ganas de seguir adelante, y por eso me jode mucho lo que te estoy haciendo pasar, no te lo mereces :( No estoy preparada para una relación, no me veo capaz de darte todo lo que necesitas, yo te quiero, aunque no sea tanto como tú a mí.. lo reconozco, no estoy enamorada de ti, pero no puedo vivir sin ti. Créeme cuando te digo que no he pensado en otra persona desde que tú no estás, que me han pasado varias oportunidades por delante pero no le he querido hacer caso a ninguna porque siento que te hago más daño, y si tú sufres yo sufro por ti.. No puedo verte mal, quiero tu sonrisa, tu aliento en mi espalda, tus besos en mi cuello, tus caricias en mi mano, tus labios con los míos como si no existiera nada más. Hoy te quiero, sin importar el mañana..
Te envié un mensaje sin sentido anoche.. no tenía que haberlo hecho..  si lo hice fue porque estaba mal físicamente, me faltaba el aire, casi no podía respirar, no se porque me dio, pero por un momento sentí miedo y por si acaso quería que supieras que.. lo siento, te echo de menos, vuelve, enséñame a amarte para siempre... quería pedirte perdón por jugarme la vida en una estupidez que a ti no te hizo gracia.. Me hubiera gustado decírtelo en persona pero no tuve la ocasión de estar a solas contigo y supongo que tampoco hubieras querido que se diese la ocasión. Quiero enviarte otro mensaje explicándote que lo del mensaje fue un error, que no quería enviarlo, simplemente te diría lo de que no me encontraba bien y tenía que disculparme por arriesgarme la vida, nada más.. pero no sé como decírtelo, no sé si esperar a que seas tú quien me diga algo antes.
Cariño.. noto que te quieres alejar de mí, que cuando nos vemos haces todo lo posible para no mantener conversación conmigo, sé lo que te pasa, sé lo que sientes.. estás enamorado de mí y verme a menudo te hace imposible olvidarme... pero yo no quiero que me olvides, yo te necesito...
Ya no llevas las pulseras que te hice.. de tu muñeca sólo cuelga un frío reloj.. ambos sabemos que quitártelas no va a servirte de nada..
Hoy me siento extraña, siento algo por ti pero no sé si es amor, lo comparo con otras veces que he estado enamorada y es similar, pero no igual, se que no es sólo amistad, porque tú para mí eres único, no te puedo reemplazar por nadie. Veo que estoy perdiendo una ocasión increíble, que me voy a arrepentir muchísimo, pero ya no puedo hacer nada, no puedo decírtelo, te he estado dando ya muchas vueltas, y te lo estoy haciendo pasar mal, así que por respeto a ti me debo callar y dejar que me olvides, que vivas tu vida, que veas mundo, un mundo en el que yo no esté, en el conozcas a otras chicas que te amen de verdad y te den todo aquello que yo no te supe dar, otras chicas que te hagan feliz, otras chicas que no sean yo...
Tengo ganas de llorar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------------------------------------------------< ελευθερία >--------------------------------------------------------------