
No tengo ganas de nada, me cuesta caminar, no quiero moverme, creo que me voy a caer cuando menos me lo espere, siento que he perdido el control sobre mi misma, la ansiedad se apodera de mis fuerzas.
¿Por qué me pasa esto? Nunca antes lo había tenido, no tiene sentido, yo estaba bien, y de repente.. todo esto..
Hoy me he sentido encerrada, me da como claustrofobia, me siento oprimida, es todo tan rutinario, pie derecho adelante, pie izquierdo adelante, y camina, luz roja, detente, verde camina, y otra vez roja y verde y camina y coge las llaves, y abre la puerta, camina, abre la siguiente puerta y vuelve a caminar, y no pares, no pares de hacer lo mismo..
Necesito escapar de esto, coger el coche y acelerar, acelerar sin mirar la velocidad, adelantar al resto de los vehículos que siguen su vida rutinaria, superar el límite de velocidad, abrir las ventanillas, sentir el aire en mi pelo, subirle el volumen a la música, cantar, cantar y gritar, gritar fuerte, muy fuerteee! y sentirme flotar, volar sobre la carretera, como si las ruedas ya no tocaran el suelo, como si al levantar los brazos pudiera tocar las nubes, ver a los pájaros volver a mi altura, ir más rápida que ellos... volar... quiero volar lejos... sin tener que chocar con la cruda realidad...
Pero no puedo, no puedo huir, nunca he sido capaz de hacerlo, ¿cómo iba a poder serlo ahora? Y si acaso pudiera, ¿a dónde iría? ¿Cómo iría?... Pero para que salir corriendo, si no se que hare cuando me pare..
No hay comentarios:
Publicar un comentario