A mí no me engañas, tú aún me amas, y no has dejado de hacerlo.
No entiendo porque lo haces, no te he prometido volver a quererte, ni siquiera intentarlo, ni serte fiel aunque no estemos juntos, ni nada,... no sé si es que confías tanto en mí como para esperarme el tiempo que sea necesario o es que realmente has perdido la cordura por completo... pero sea lo que sea quiero decirte, que voy a hacer lo imposible para que no te arrepientas de esto.
Aunque te dije que sería mejor para ti olvidarme, no lo has hecho, ¿verdad? Lo has intentado pero ha habido algo que te ha hecho cambiar de opinión, no sé que ha sido ese algo, pero le estoy agradecida, porque te veo feliz y eso me hace feliz a mí.
Me he dado cuenta de que te sigue gustando mi sonrisa, de que te encantan mis ojitos, y de que me consideras preciosa (aunque no lo sea ni de lejos) y lo más increíble de todo, es que me lo dices, y se te nota en la mirada la sinceridad de tus palabras.

Si me estás esperando, correré y llegaré aunque no sea muy puntual, y si es que has perdido la razón, la perderé contigo mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario