Por una serie de malentendidos he conseguido que me odien... y por otro lado me he dado cuenta de que hay personas cercanas a las que creí de confianza, que me ocultan cosas.
Siento que mis amigos son amigos para pasarlo bien cuando salimos, pero que a la hora de la verdad, no confían en mí. Me siento sola..
He perdido a la única persona en la que más confiaba, ahora me dice que no debería confiar en él, pero no puedo, soy tonta y lo sigo haciendo, hasta que me decepcione.. y creo que aunque lo haga seguiré confiando en él porque lo necesito.
No quiere aceptar que aún me quiere, y lo entiendo perfectamente, su principal objetivo es olvidarme, y el autoengaño es el primer paso para hacerlo..
.. y me dice que no puede odiarme cuando me mira a los ojos <3 (no debería de habérmelo dicho)
Me ayuda mucho hablar con él y más aún los días como hoy, en los que si por mí fuera me iría a mi terraza y me pondría a llorar hasta que el frío me congelase las lágrimas.
Que no confíe en él dice, pero como no voy a hacerlo, si lo quiero, y me ayuda tanto sentir que puedo contar con él para lo que sea (aunque sea sólo impresión mía).
Es mirarle a los ojos y sentir como me devora con la mirada, oler su fragancia y sentir escalofríos, tontear inocentemente y sentir unas ganas tremendas de besarlo, ver como me sigue el rollo y sentir lo equivocada que estaba cuando lo dejé marchar...
No sé si estamos haciendo lo correcto, quizás deberíamos de no vernos y olvidarnos, pero creo que en el fondo los dos sentimos lo mismo y no queremos admitirlo.
¿Llegará el día en que podamos estar juntos sin problemas de por medio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario