No puedo resistirme a tu sonrisa, a esos cruces de miradas tan insinuantes entre nosotros, a tus pequeños gestos y manías que te hacen tan irresistible, cuando te relames los labios, cuando te equivocas e intentas salir del paso, cuando me dejas que te pintarraje las manos y brazos, cuando me intentas explicar algo y te lías, cuando se te escapa algún comentario picaron que consigue sacarme los colores...
No sé como, pero me tienes loquita con esas pequeñas tonterías, eres increíble mi vida, eres precioso.

Esa noche no te dije todo lo que te quería decir, de hecho no dijimos casi nada relevante, pero no sabes lo mucho que me ayudó hablar contigo y lo que me animó sentir que me escuchabas aunque estuvieras haciendo otras cosas más importantes.. me hiciste creer que no estaba sola, gracias.
Me he dado cuenta de lo mucho que te necesito en mi vida, no puedo vivir sin ti, me da ansiedad de pensar que te estoy perdiendo por momentos y no soporto la idea de que estés con otra. Hemos sufrido mucho los dos por intentar estar juntos, sobre todo tú, y por ello me he dado cuenta de que no puedo tomarme esto a la ligera, no puedo hacerte más daño, así que lo más sensato es esperar, no sé exactamente cuanto, pero por lo menos hasta que esté realmente segura de que soy capaz de mantener una relación y de que esta sea contigo, esto último lo tengo más claro, estoy segura de que te quiero a ti, sólo a ti, cuando otros chicos intentan tontear conmigo o cuando veo a alguno que sea muy guapo me doy cuenta, no los quiero a ellos, yo te quiero a ti y a nadie más, eres tú quien me conoce y quien a pesar de ello sigue interesado en mí, eres tú quien me sabe hacer feliz con pequeños detalles, eres tú y sólo tú quien me está enamorando más cada día que pasa.
Mantengo la esperanza de que me ames tanto como para querer esperarme por tiempo ilimitado y sin ninguna señal que te demuestre que todo esto tendrá un final feliz, sé que es algo difícil, que si no quieres perder el tiempo me olvidarás y te buscarás a otra mejor pero no quiero pensar que lo harás, soy más feliz con la vaga ilusión de que hay alguna posibilidad de que esto pueda salir bien... bendita ignorancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario