domingo, 2 de diciembre de 2012

Esperanza (D2dic12)

A veces las cosas más simples, como un gesto, un símbolo o una sonrisa, son las que más felices nos hacen. Cosas que a primera vista no tienen importancia alguna, pero tienen un gran significado.
No me hagáis mucho caso, pero creo que me sigue queriendo :3
Este viernes se volvió a poner esas pulseras que le hice y no me estuvo evitando, de hecho, parecía que le gustaba hablar conmigo y todo... pero bueno, quizás sea sólo impresión mía, quizás sólo quiera quedar bien y que no se le note mucho el odio y rencor que me pueda tener...
Joo, hay que ver como me como la cabeza por pequeñas tonterías, como si lleva o no unas pulseras, si le da a "me gusta" a unas fotos, o si sonríe cuando le digo alguna estupidez... Soy muy tonta, le doy más vueltas a las cosas de lo que debería, pero bueno..
Aunque ya no le pueda abrazar, coger de la mano, ni besar como antes, me hace muy feliz, pero que muy muy feliz :$ y cada vez que hablo con él y noto que me sigue la conversación, que sonríe y parece que le gusta estar conmigo, siento que él también es feliz.
Y si me hace feliz y le hago feliz, ¿para qué pedir más? Estamos bien así, ¿no lo veis igual que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------------------------------------------------< ελευθερία >--------------------------------------------------------------