domingo, 23 de diciembre de 2012

Como si no hubiera mañana (V21dic12)

Es increíble como sucedió todo... desde un miércoles, hasta las cinco de la madrugada hablando a través de internet, teniendo que madrugar al día siguiente, a una noche inesperada e inolvidable para los dos.
Y es que al fin conseguí que hablásemos del tema, y no sólo que hablásemos de él...
Llevábamos ya mucho tiempo acercándonos demasiado pero sin llegar a nada, aunque ambos lo estábamos deseando en el fondo, no hacia falta admitirlo. Pero ninguno daba el primer paso, yo por no querer obligarte y tú por orgullo y fidelidad a ti mismo, pero fue inevitable... Dijiste que si el mundo se acabase mañana lo harías, y yo te mentí diciéndote que sí... me besaste como si no existiera mañana, y me encantó, no había ni nada ni nadie más allí, no oíamos la música, no notábamos los empujones de la gente, no sabíamos quienes eran, ni siquiera estábamos seguros de quienes éramos nosotros, pero no importaba, porque no habría mañana.
Pidiéndote mil perdones y dándote mil gracias sin saber bien porque, pero teniendo claro que las merecías y regalándote una noche única.
Solos tú y yo, acelerando, la carretera es nuestra y el mundo nos pertenece, vamos Scarlata, písale fuerte, acelera un poco más.
Como si no tuviéramos otras cosas que hacer, como si nadie nos esperara fuera, ni nos necesitara, como si tuviéramos tiempo para esto, adelante, el momento es nuestro, no lo desaprovechemos.
No habrán arrepentimientos, ni preocupaciones, ¿por qué? porque no habrá un día después para esto. ¡Carpe Diem!
Quizás no haya sido del todo sincera contigo, pero te puedo asegurar que mentirte, no te he mentido, simplemente oculto un pasado del que no me siento orgullosa, ¿pero eso ahora que importa? contigo todo aquello ya no existe, solo son experiencias ancladas en antiguos recuerdos.
Somos distintos, más de lo que pensaba y de lo que te puedas imaginar, estamos a diferentes niveles en esto, y te falta esa soltura que tanto me atrae, pero tranquilo, yo haré que la tengas, no quiero cambiarte, solo te enseñaré lo que nunca te enseñaron, vas a descubrir el mundo que te esconden la vergüenza, el miedo y el respeto.
No rechaces esto porque sabes que es lo que quieres, dame la mano y sígueme el rollo, esto es solo un juego, un juego en que solo hay ganadores, nadie pierde, ¿te hace una partida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------------------------------------------------< ελευθερία >--------------------------------------------------------------