lunes, 4 de febrero de 2013

Esa sonrisa tuya (L4feb13)

Quiero volver a tener tu rostro cerca del mío, sentir tu respiración en mi cuello cada vez que me besas, y ver esa sonrisa tuya que tan feliz me hace...
Quiero que los días en los que estoy contigo no acaben nunca, que cuando digamos de recogernos nos vayamos al mismo lugar y que al día siguiente al despertar, me encuentre tu brazo en mi cintura mientras aún estás dormido...
Quiero, quiero, quie... ¡TE QUIERO! ¡Aquí y ahora! Sin excusas, sin distancias, sin obstáculos, sin vergüenzas, sin miedos, solos tú y yo.
Quiero tenerte conmigo,.. que me abraces con fuerza y me beses con pasión,.. que me susurres al oído que soy preciosa y que me amas,.. que tus labios curiosos bajen por mi cuello y tus manos desde mi cintura suban acariciándome hasta tocar mis mejillas,.. que me agarres la cara para besarme con más ganas y tu cuerpo baje hasta tocar el mío..
Ya no me conformo con saber que estás ahí, quiero que estés a mi lado y no me sueltes nunca.
La distancia aumenta mis ganas de verte y el no hablar contigo, ni verte me asegura que nuestro próximo saludo será más intenso.
Me gustaría poder entregarme a ti por completo, aunque todavía tengo mis dudas de primeriza :$ pero son más por mí que por ti, porque ya casi me has demostrado que eres perfecto para mí.
Adoro tu sinceridad, esa que te impide mentirme aunque a veces pueda doler la verdad, me encanta tu humildad y honestidad, que te hacen ser una gran persona capaz de empatizar con cualquiera, respeto tu silencio y honradez, el que no vayas contando por ahí nuestras cosas privadas, admiro tu fidelidad, cuando dices verte incapaz de estar con otra que no sea yo y te creo, me gusta tu inocencia y tu poca experiencia en el amor, que hacen que se me contagien las ganas de volver a amar como si fuera la primera vez...
Tienes una personalidad fuerte y sencilla que te hace irresistible para Scarlatas, y ese sentido del humor que está a la misma altura que el mío y hace que me sigas todas las gilipolleces que digo a lo largo del día, no me quita la sonrisa de la cara cada vez que pienso en ti.
Cada vez que sonríes y se te marca un hoyuelo en cada mejilla no puedo resistirme y darte un beso en la cara. Y cuando esa curvatura de tu boca aparece mientras nos besamos es más bonito aún porque entonces se hace una pausa en la que ambos sentimos nuestras sonrisas más cerca que nunca, podemos oírnos respirar, y tras darte una suave caricia por tu rostro retomar el beso con más pasión que antes.
Ains cariño, cuanto desearía tenerte conmigo en estos momentos para darte el mayor beso que te han dado nunca...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------------------------------------------------< ελευθερία >--------------------------------------------------------------