Cada día estamos más rebeldes, nos saltamos las clases para poder estar juntos unas horitas,.. veremos a ver cuando lleguen las consecuencias de esto, pero mientras tanto, disfrutemos de estos buenos ratos que no se volverán a repetir.
Me paso los días pensando en ti, recordando como fue la última vez que vi y deseando volver a verte, te echo muchísimo de menos cuando no estás, y cuando estás no hay nada más alrededor, el mundo deja de existir y sólo estamos tú y yo.
Comida en Burger y descansito en los sillones y sofás de un centro comercial, mientras pasa la gente por al lado y nos mira, pero nosotros como si nada. Que precioso estás dormido, con tus ojitos cerrados y tus labios entreabiertos, pudiendo apreciar como tu cuerpo se mueve conforme a tu respiración, y tu carita tan tierna y perfecta para darle besitos, ains... como te echo de menos cariño.
Nos metemos en un escenario vacío y nos ponemos a cantar por todo lo alto, buscando el dúo adecuado para los dos, cambiando la letra a cada una de las canciones, inventándonos nuestro propio inglés. Además cantas muy bien mi cani, aunque digas que no llegas a notas altas, lo haces increíblemente bien con tu tono roquero que tan sexy resulta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario