Llegamos a otra ciudad y por el camino me desvelaste el secreto, pintaba bien la cosa..
Tuvimos algún percance antes de llegar.. al aparcar para ser concretos, una rozadura en el poste de un parking, que se llevo bastante pintura aparte de abollar la zona de la rueda.. ya parecía que el miedo a la bronca de después te ocupaba más espacio del saludable en la mente, así que tras varios intentos fallidos por disimular el roce y buscar alguna mentira para decirle a tu padre, decidimos continuar con nuestro camino, e intenté que olvidaras lo que había pasado durante el tiempo que estuvimos juntos.
Así que después de arreglar unas cosillas en un centro comercial fuimos a lo que realmente teníamos pensado, al mercado medieval. Al tener un casco antiguo muy bonito la cuidad, el mercado estaba muy bien ambientado y realista, era precioso, y más contigo a mi lado.
Lo estuvimos recorriendo un buen rato, era bastante grande, con muchas callejuelas, y parábamos en la mayoría de los puestos, ya fuera por interés o porque había leña y teníamos frío... nos picamos un rato con unas piezas imposibles de separar, aunque al final lo conseguí yo.. vimos caballos, búhos, lechuzas, águilas, camellos, burros, gallinas, patos,... todo dando un ambiente pueblerino y de antaño, las vestimentas de los comerciantes, los detalles artesanales, los caminos de piedra, las farolas de estilo clásico con su iluminación suave, los espectáculos con la música medieval, todo muy real.
Anocheció y decidimos cenar por la zona, hacía un viento insoportable pero nos refugiamos para poder comer medianamente a gusto, y luego de vuelta a casa.. o no...

Buenas noches mi caballero medieval, que te sea leve la bronca ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario