miércoles, 27 de febrero de 2013

Clase alta (M26feb13)

Esta tarde tocaba un plan nuevo y curioso, todo gracias a tu tía, que te regaló un par de entradas para ver un concierto de música clásica y decidiste que fuese yo quien te acompañara.
Pero antes de vernos, a mi mente malvada se le ocurrió un plan perverso, demasiado tentador como para no hacerlo, así que estuve toda la mañana perfeccionándolo hasta que pude llevarlo a cabo. Esta idea maligna, no era ni más ni menos que ponerte un multa de broma, busque alguna plantilla que pareciera creíble por internet y modifique los datos con los tuyos y de tu coche, conforme iba terminando apartados mejor pinta tenía, aunque no paraba de sacarle pequeños fallos superficiales.
Y cuando al fin se dio la ocasión, puse la multa en el limpiaparabrisas delantero y me fui a verte, me acabé colando en tu clase, aunque no parecía que ninguno estuviese prestando mucha atención. Termina la clase y nos dirigimos hacia el coche, yo pendiente todo el rato de a ver si mirabas el papel, pero nada... ¬¬ hasta que con voz algo desinteresada te digo " te han dejado publicidad " y antes de cogerla respondes de broma " no será una multa ", que difícil aguantar la risa después que decir eso. Empiezas a mirarla dentro del coche y yo pendiente de ti, que gracioso cuando te cambió la cara y pusiste un gesto más serio. Y después de dar unas vueltas fuera del coche sin dar crédito a lo que está pasando, decides terminar de leer el motivo de la multa y entonces caes en que todo es una broma y consigo hacerte sacar esa mueca tuya que tanto me gusta de morderte el labio sin mirarme con un tono de cabreo amistoso, ains que guapo que estás... Sé que ha sido un poco malvado por mi parte la idea, pero es que me ha encantado tu reacción, no pensaba que saldría tan bien, estabas to bonico ♥ como te adoro...
Pasada la bromita vamos a donde realmente teníamos pensado ir, al auditorio. Damos las entradas y pasamos con mil ojos, observando cada detalle de aquel bonito lugar, todo muy blanco, muy puro, sin escándalos, y la gente con apariencia tranquila y respetuosa.
Entramos a la sala y buscamos el sitio perfecto sin categoría alguna, y a esperar a que empiece el concierto viendo como la gente se recoloca en sus respectivos asientos.
Entran los músicos y poco a poco la sala se va inundando con el sonido de las cuerdas de sus violines, una acústica increíble, un sonido cautivador, que te envolvía y te alegraba por dentro, un escenario enorme, los trajes de los artistas muy formales y los vestidos de las mujeres largo, llamativos y bonitos, el público concentrado en el espectáculo y yo con la mejor compañía posible, mi romeo..
Obras de Vivaldi, Purcell, Bach, Schubert y Britten tocadas con delicadeza y precisión, creando un ambiente embaucador que te transporta otros lugares.
Nunca había estado en nada similar y me pareció algo precioso y encantador, volvería a ir sin lugar a dudas, antes que a un concierto de mi cantante preferido.
Me diste una tarde inolvidable amor, no sé como lo estás haciendo pero cada día me enamoro más de ti, con verte sonreír soy feliz, gracias por existir, te quiero mucho mi vida, para mí eres como las notas al pentagrama, como las cuerdas al violín, como el músico y la música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

--------------------------------------------------------------< ελευθερία >--------------------------------------------------------------