miércoles, 27 de febrero de 2013

Clase alta (M26feb13)

Esta tarde tocaba un plan nuevo y curioso, todo gracias a tu tía, que te regaló un par de entradas para ver un concierto de música clásica y decidiste que fuese yo quien te acompañara.
Pero antes de vernos, a mi mente malvada se le ocurrió un plan perverso, demasiado tentador como para no hacerlo, así que estuve toda la mañana perfeccionándolo hasta que pude llevarlo a cabo. Esta idea maligna, no era ni más ni menos que ponerte un multa de broma, busque alguna plantilla que pareciera creíble por internet y modifique los datos con los tuyos y de tu coche, conforme iba terminando apartados mejor pinta tenía, aunque no paraba de sacarle pequeños fallos superficiales.
Y cuando al fin se dio la ocasión, puse la multa en el limpiaparabrisas delantero y me fui a verte, me acabé colando en tu clase, aunque no parecía que ninguno estuviese prestando mucha atención. Termina la clase y nos dirigimos hacia el coche, yo pendiente todo el rato de a ver si mirabas el papel, pero nada... ¬¬ hasta que con voz algo desinteresada te digo " te han dejado publicidad " y antes de cogerla respondes de broma " no será una multa ", que difícil aguantar la risa después que decir eso. Empiezas a mirarla dentro del coche y yo pendiente de ti, que gracioso cuando te cambió la cara y pusiste un gesto más serio. Y después de dar unas vueltas fuera del coche sin dar crédito a lo que está pasando, decides terminar de leer el motivo de la multa y entonces caes en que todo es una broma y consigo hacerte sacar esa mueca tuya que tanto me gusta de morderte el labio sin mirarme con un tono de cabreo amistoso, ains que guapo que estás... Sé que ha sido un poco malvado por mi parte la idea, pero es que me ha encantado tu reacción, no pensaba que saldría tan bien, estabas to bonico ♥ como te adoro...
Pasada la bromita vamos a donde realmente teníamos pensado ir, al auditorio. Damos las entradas y pasamos con mil ojos, observando cada detalle de aquel bonito lugar, todo muy blanco, muy puro, sin escándalos, y la gente con apariencia tranquila y respetuosa.
Entramos a la sala y buscamos el sitio perfecto sin categoría alguna, y a esperar a que empiece el concierto viendo como la gente se recoloca en sus respectivos asientos.
Entran los músicos y poco a poco la sala se va inundando con el sonido de las cuerdas de sus violines, una acústica increíble, un sonido cautivador, que te envolvía y te alegraba por dentro, un escenario enorme, los trajes de los artistas muy formales y los vestidos de las mujeres largo, llamativos y bonitos, el público concentrado en el espectáculo y yo con la mejor compañía posible, mi romeo..
Obras de Vivaldi, Purcell, Bach, Schubert y Britten tocadas con delicadeza y precisión, creando un ambiente embaucador que te transporta otros lugares.
Nunca había estado en nada similar y me pareció algo precioso y encantador, volvería a ir sin lugar a dudas, antes que a un concierto de mi cantante preferido.
Me diste una tarde inolvidable amor, no sé como lo estás haciendo pero cada día me enamoro más de ti, con verte sonreír soy feliz, gracias por existir, te quiero mucho mi vida, para mí eres como las notas al pentagrama, como las cuerdas al violín, como el músico y la música...

jueves, 21 de febrero de 2013

Mi droga (J21feb13)

Me he vuelto adicta a ti cariño, tu sonrisa me resulta irresistible, tu fragancia es un vicio para mí, y de tus besos no me puedo desenganchar.
No sabes lo difícil que es no mirarte cuando te ríes o cuando te picas conmigo y haces esa mueca tan tuya de morderte la lengua y apartar la mirada.
Oír tu voz cerca y oler tu aroma es una tentación de la que no me puedo resistir, por la que al final caigo a tus brazos, y si además me llamas principessa, me derrito por ti.
Esas caricias suaves por todo el cuerpo, esos besos calientes por el cuello, esas miradas furtivas,... así no hay quien se pueda concentrar en otra cosa que no seas tú, amore.
Y los abrazos fuertes tras una larga espera y tiempo sin vernos, acompañados con besos intensos y largos de película,  son algo imposible de evitar cuando te echo de menos.
Te convertiste en mi droga amor, mi mayor causa de locura. Rondas por mi mente noche y día, estoy siempre recordando cuándo y cómo fue la última vez que estuvimos juntos y deseando volver a verte para poder tener más recuerdos que añorar cuando te vayas.
Las agujas del reloj giran y giran cuando estás a mi lado, es inexplicable como puede pasar el tiempo tan rápido en esos momentos y tan lento cuando tantos kilómetros me impiden besarte y pasear contigo cogidos de la mano.
Te necesito para vivir, quiero poder verte todos los días, dormir contigo y que al despertar sigas ahí, que las primeras palabras que escuche por la mañana sean un buenos días mi princesita, darte un besito en la frente antes de levantarnos de la cama, decirte te amo...
Déjame colocarme con tu esencia y fundirme entre tus brazos, fumarme el tiempo contigo y a cada calada sentir el veneno de tus besos en mis labios, inyectarme tu amor y enfermar de él sin que exista cura, déjame drogarme de ti.

 

domingo, 17 de febrero de 2013

Feliz cumpleaños mi vida (D17feb13)

Hoy cumples años mi cosita linda... no puedo decirte cosas como que parece que fue ayer cuando estábamos dando guerra en la escuela o por el barrio, pero sí que puedo decirte que en el poco tiempo que te conozco siempre me has parecido una persona maravillosa a la que merece la pena conocer, con una gran sentido del humor y un grandísimo corazón dentro, tu inteligencia y sensatez me han dejado sin palabras en muchas ocasiones y que me respondas y me sigas el rollo con cada gilipollez que digo sin que te canses de mí, es algo que me llena.
Con el tiempo te enamoraste de mí, y yo, tan ignorante, sin enterarme, ni siquiera te veía capaz de fijarte en una chica como yo. Me costó mucho hacerme a la idea, olvidarme del pasado y centrarme en ti, pensaba que en realidad ni te conocía, tenía una imagen errónea de ti, no te había dedicado el tiempo suficiente para corresponderte, pero también pensaba que eras una persona increíble y que lo quería intentar... Todavía me siento fatal por todo lo que te he hecho pasar con mis dudas, pero si algo tengo claro en estos momentos es que ya no hay dudas, que tengo bien claro lo que quiero y lo que siento, y es que TE QUIERO MUCHÍSIMO.
Porque sólo tú me sabes hacer reír por tonterías sin sentido, porque eres el único que confía en mí (o al menos intentas darme esa impresión), porque aunque esté triste cuando estás tú me es inevitable sonreír y olvidarme de todo lo malo, porque cada vez que me miras te leo el alma y puedo ver lo que sientes, puedo ver en tu mirada que cuando me dices que me quieres lo sientes de verdad, porque un abrazo tuyo es medicina para los malos ratos, porque un beso tuyo me hace flotar y olvidarme de donde estoy, me hace pensar que sólo estamos tú y yo, sin problemas ni follones de por medio, porque mi vida, creo que me he enamorado de ti... :$
No me interesan otros chicos porque sólo tengo ojos para ti y me pongo malísima de pensar que te puedes ir con otra más guapa que yo, no quiero perderte, te necesito a mi lado, eres el único que me ha amado de verdad, que en sus palabras puedo ver sinceridad y originalidad, nada de copia y pega, eres el único que antes de por mi cuerpo me ha querido por mi interior, el único que me hace sentir una auténtica princesa, y espero poder decir algún día, que eres el único que no me ha dejado o al que he tenido que dejar porque no había amor entre los dos.
Espero que pases un gran día, como me encantaría estar contigo hoy, pero salir tres días seguidos después de habernos pegado una semanita viéndonos todos los días, pues a lo mejor es mucho ya, ¿no crees? Así por lo menos cuando leas esto me echarás de menos y para cuando nos veamos me pillas con más ganas :P
Eres precioso mi vida :3 eres un encanto de persona, lo que llevas dentro no tiene precio pero es que lo que llevas por fueraaaaa... grrr ¡es qué te como! Eres guapísimo amore, pero guapísimo, ¡guapísimo! No sabes lo que me cuesta no cogerte y besarte cuando me sueltas una de tus sonrisitas, o cuando te relames los labios sin darte cuenta, o cuando te picas que pones una carita para comerte, o cuando me das besitos en el cuello, o cuando me acaricias suavemente, o cuando haces alguna locura en público aprovechando los despistes de los demás, o cuando me guiñas un ojo y me mandas un beso a distancia,... ains... como te enganche no te suelto! ;)
Disfruta mucho esos añazos, intentaré que sean los mejores de tu vida, pero tienes que colaborar ehh. Que por mucho que pasen los años sigas con la alegría del primer día. A ver si tienes suerte y te hacen muchos regalitos. No cambies nunca cielito, porque eres fantástico tal y como estás, no te rayes por tonterías como hago yo y SÉ FELIZ SIEMPRE! Porque te mereces eso y mucho más!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI PROMETIDO! TE QUIERO ♥
Un besazo mi alma.

San Valentín (J14feb13)

Ains mi corazoncito, que dice se siente mal porque no me ha regalado nada por san Valentín, sin darse cuenta de que me ha hecho pasar un día maravilloso junto a él.
Comiendo juntos y viendo Casablanca, aunque me quedase dormida y me perdiera parte de la película :S Pero pudiendo abrazarte y besarte tantas veces como quisiera, buscándote las cosquillas, consiguiendo ver tu sonrisa que tanto me enamora, sintiendo tus caricias en mi espalda, susurrándonos cosas bonitas al oído como: te quiero.
Como a cualquier chica pues me hubiera sorprendido y alegrado alguna sorpresita pero sabía que no me ibas a traer ningún regalito, ya te conozco, y como ya llegué con esa idea pues no me llevé una gran desilusión, no quiero que te sientas mal ni que me pongas la excusa típica de que como yo te quiero todos los días te lo puedo demostrar cualquier día y no sólo hoy. ;)
Me haces sentir única y especial (en el buen sentido de la palabra), contigo siento que puedo ser realmente yo y eso hace que sea muy feliz cuando estamos juntos, eres la única persona capaz de conseguir que me ronden mariposas por el estómago al oír tu nombre y pensar en ti, sólo tú puedes hacer que me sienta una auténtica princesa de cuento aunque carezca de corona, tus mensajes son los únicos en los que he podido leer palabras sinceras y propias, cosas que realmente sientes, cuando todo esta saliendo mal, un abrazo tuyo me hace sentir segura y protegida, y ver que te preocupas por lo que me pasa y por mis sentimientos es algo que no tiene nombre,...
Sólo cuando te tengo a mi lado, puedo decir que soy feliz, eres el mejor regalo de san Valentín que he tenido, así que no digas tonterías y bésame, ya me regalarás algo material otro día, hoy regálame tu tiempo y tu amor que es lo que más me hace falta en estos momentos porque te quiero mi vida, te quiero muchísimo.
¡Feliz san Valentín amore mío! 
 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Pensando en ti (X13feb13)

Cada día estamos más rebeldes, nos saltamos las clases para poder estar juntos unas horitas,.. veremos a ver cuando lleguen las consecuencias de esto, pero mientras tanto, disfrutemos de estos buenos ratos que no se volverán a repetir.
Me paso los días pensando en ti, recordando como fue la última vez que vi y deseando volver a verte, te echo muchísimo de menos cuando no estás, y cuando estás no hay nada más alrededor, el mundo deja de existir y sólo estamos tú y yo.
Comida en Burger y descansito en los sillones y sofás de un centro comercial, mientras pasa la gente por al lado y nos mira, pero nosotros como si nada. Que precioso estás dormido, con tus ojitos cerrados y tus labios entreabiertos, pudiendo apreciar como tu cuerpo se mueve conforme a tu respiración, y tu carita tan tierna y perfecta para darle besitos, ains... como te echo de menos cariño.
Nos metemos en un escenario vacío y nos ponemos a cantar por todo lo alto, buscando el dúo adecuado para los dos, cambiando la letra a cada una de las canciones, inventándonos nuestro propio inglés. Además cantas muy bien mi cani, aunque digas que no llegas a notas altas, lo haces increíblemente bien con tu tono roquero que tan sexy resulta.
Adoro los días que paso contigo, que aunque no hagamos nada de mucho provecho, consigues que te vea con otro ojos, con ojos ñoños y cursis. Es recordar la forma de tu cara, esa sonrisita que tienes, ese perfil tan perfecto tuyo, cuando te relames los labios sin darte cuenta, cuando veo mi reflejo en tu mirada, esas caricias en la espalada, esos besos en el cuello, esas manos enlazadas con las mías, esos abrazos cuando hace frío, cuando me agarras el rostro al besarme, cuando me susurras al oído que me quieres,... todos esos pequeños detalles que me están enamorando.

lunes, 11 de febrero de 2013

Una comida arriesgada (L11feb13)

Como jóvenes algo alocados y con ganas de verse, aprovechamos cada instante para estar juntos. Ya sea para ir a clase o algo nuevo y arriesgado como ir a comer en tu casa cuando no haya nadie...
Allí a lo lejos, apartada de la ciudad, entre naranjos y limoneros está tu bonito hogar. Hoy venías con el suéter de rayas blancas y grises que dije que tan bien te quedaba, ibas guapísimo pero guapísimo para besarte y no parar nunca. Me llevaste en tu coche con la confianza de que la casa estuviera vacía para cuando llegáramos y en efecto, así fue.
Lo primero de todo una ruta turística por la misma, parándonos para observar esas fotografías tuyas de la infancia que no te gusta enseñar pero que por mucho que digas sales monísimo, y viendo el parecido que le sacas a tus padres, sobre todo a tu padre, en la mirada y la forma de la cara. Comedor, dormitorio de tus padres, cocina, baño y la siguiente sala... tu habitación, tal y como la recordaba de verla en nuestras videollamadas, parecía más grande en la realidad, y la tenías bastante ordenada (no como la mía :$) como si supieras que ibas a tener visita esa mañana ;) . Continúas enseñándome el resto de las habitaciones, más dormitorios, más baños y tu rinconcito para ocio y estudio, bastante acogedor, donde tenías tu guitarrita (aquella con la que me tocaste " Nothing Else Matters " desde lo alto de mi terraza) con la que me interpretaste trocitos de canciones que aunque no habías ensayado mucho últimamente, sonó de maravilla y consiguió cautivarme con cada acorde.
Y una vez vista la casa por completo, tocaba bajar a comer antes de que se hiciera más tarde y pudiéramos ser descubiertos por tus padres. Así que mientras veíamos la televisión en tu comedor, los macarrones con queso de tu madre y la tortilla con jamón recién hecha por ti precioso mío, fueron liquidados, de postre unas uvas y ñam ñam todo muy rico mi cocinero.
Una pena no haber podido estar más tiempo durmiendo la siesta contigo a mi lado, por miedo a que llegaran, pero he pasado un bonito día en tu aldea mi cani, ha sido una tarde inocente pero muy linda, como me gustaría repetir otra vez, aunque será complicado que se dé una ocasión como la de hoy. Algún día, te llevaré yo de excursión a mi pueblo, al campo auténtico de la región (no como tu aldea medio urbanizada :P) con sus arbolitos y animales autóctonos, y si se puede, comeremos en algún claro verde en plan picnic, con vistas a los almendros florecidos por la primavera y escuchando el agradable sonido de los pájaros al volar sobre nuestras cabezas, espero que sea pronto porque estoy deseando enseñártelo.
Gracias por correr el riesgo al acogerme unas horitas en tu dulce morada, aunque no hayamos podido estar el tiempo que hubiéramos deseado, me has hecho muy feliz hoy, no voy a poder ni quiero olvidar esta locura en la vida, te quiero mi valiente príncipe.

domingo, 10 de febrero de 2013

Pasiones desatadas (V8feb13)

Descansar un rato a tu lado después de las clases es la mejor manera de olvidar lo mal que puede llegar a comenzar un día y si además le añadimos una comida en una terracita con unas vistas increíbles, eso ya no tiene precio.
Pero conforme avanza el día el deseo de tenerte cerca y no soltarte nunca, aumenta y no sólo para mí, para ambos y se pueden desencadenar locuras de las que no nos creeríamos capaces de hacer en circunstancias como éstas.
En el silencio de la oscuridad, los abrazos se hacen más próximos, los besos más fuertes, las caricias más rápidas y curiosas,.. dejando a un lado a aquellas personas que solíamos ser por unas nuevas que se mueven por instintos animales. Irreconocibles. El ritmo de nuestros latidos influye en nuestros movimientos, a cada cual más acelerado e intenso. Tus labios bajan por mi cuello, tu mano sube por mi cintura levantando mi camiseta mientras la otra investiga mi cuerpo. Y de repente, toda la tensión disminuye, nuestros corazones se relajan y vamos recuperando el aliento poco a poco.
Después mirarnos a los ojos y no reconocernos, preguntándonos que qué es lo que ha pasado, qué quienes somos y en qué nos hemos convertido. Pero sin arrepentirnos de nada.
Que tras todo esto me llames princesa como si aún fuera lo suficientemente inocente para merecer ese nombre y que me abraces mostrando preocupación ante mis sentimientos, ante el miedo que pueda tener a perderte por haberte entregado más de mí de lo que hubiera pensado..
Y que una vez calmado el ambiente, regresado cada uno a su hogar, nos volvamos a encontrar por la noche entre amigos para tomar algo por ahí, guardando lo ocurrido como un secreto entre los dos que nunca ha de salir de allí.
Mientras cae la noche, vas mostrando tu cansancio, te recuestas en tu asiento y cierras tus ojitos intentando descansar un poco,  no te puedes imaginar lo hermoso que estás, y en un descuido en el que nadie mira y nadie nos presta atención, me acerco a ti arrimando mi boca a tu oído sin hacer ruido para poder sorprenderte y sin que te lo esperes te susurro un simple " te quiero ", que consiguió hacerte soltar una de las mejores sonrisas que me has regalado por no decir la mejor, aún manteniendo los ojos cerrados tu gesto de dormilón cambió a uno de felicidad. Quizás no fuese el primer te quiero que te decía, pero sí el más sincero y bonito que te he dicho hasta el día de hoy, y en esto creo que estamos de acuerdo los dos. Nunca olvidaré tu carita de ese instante, estabas precioso mi amor, Te Quiero Mucho. ♥
 

martes, 5 de febrero de 2013

Para siempre ∞ (M5feb13)

.
Desearía poder besarte hoy y mañana, poder amarte por el resto de mis días ... Y sobre todo, desearía que tú pienses lo mismo de mí cada vez que me miras ... Envejecer juntos y vernos tan jóvenes como el primer día ... Estar siempre unidos como si no existiera nada más alrededor ...
... Desearía ser capaz de quererte sin tener luego que desenamorarme y olvidarme de ti ... ∞

lunes, 4 de febrero de 2013

Esa sonrisa tuya (L4feb13)

Quiero volver a tener tu rostro cerca del mío, sentir tu respiración en mi cuello cada vez que me besas, y ver esa sonrisa tuya que tan feliz me hace...
Quiero que los días en los que estoy contigo no acaben nunca, que cuando digamos de recogernos nos vayamos al mismo lugar y que al día siguiente al despertar, me encuentre tu brazo en mi cintura mientras aún estás dormido...
Quiero, quiero, quie... ¡TE QUIERO! ¡Aquí y ahora! Sin excusas, sin distancias, sin obstáculos, sin vergüenzas, sin miedos, solos tú y yo.
Quiero tenerte conmigo,.. que me abraces con fuerza y me beses con pasión,.. que me susurres al oído que soy preciosa y que me amas,.. que tus labios curiosos bajen por mi cuello y tus manos desde mi cintura suban acariciándome hasta tocar mis mejillas,.. que me agarres la cara para besarme con más ganas y tu cuerpo baje hasta tocar el mío..
Ya no me conformo con saber que estás ahí, quiero que estés a mi lado y no me sueltes nunca.
La distancia aumenta mis ganas de verte y el no hablar contigo, ni verte me asegura que nuestro próximo saludo será más intenso.
Me gustaría poder entregarme a ti por completo, aunque todavía tengo mis dudas de primeriza :$ pero son más por mí que por ti, porque ya casi me has demostrado que eres perfecto para mí.
Adoro tu sinceridad, esa que te impide mentirme aunque a veces pueda doler la verdad, me encanta tu humildad y honestidad, que te hacen ser una gran persona capaz de empatizar con cualquiera, respeto tu silencio y honradez, el que no vayas contando por ahí nuestras cosas privadas, admiro tu fidelidad, cuando dices verte incapaz de estar con otra que no sea yo y te creo, me gusta tu inocencia y tu poca experiencia en el amor, que hacen que se me contagien las ganas de volver a amar como si fuera la primera vez...
Tienes una personalidad fuerte y sencilla que te hace irresistible para Scarlatas, y ese sentido del humor que está a la misma altura que el mío y hace que me sigas todas las gilipolleces que digo a lo largo del día, no me quita la sonrisa de la cara cada vez que pienso en ti.
Cada vez que sonríes y se te marca un hoyuelo en cada mejilla no puedo resistirme y darte un beso en la cara. Y cuando esa curvatura de tu boca aparece mientras nos besamos es más bonito aún porque entonces se hace una pausa en la que ambos sentimos nuestras sonrisas más cerca que nunca, podemos oírnos respirar, y tras darte una suave caricia por tu rostro retomar el beso con más pasión que antes.
Ains cariño, cuanto desearía tenerte conmigo en estos momentos para darte el mayor beso que te han dado nunca...


domingo, 3 de febrero de 2013

Tarde medieval (S2feb13)

¡Al fin terminaron los exámenes para ambos! Y que mejor manera que celebrarlo que secuestrándome un rato... El destino era sorpresa pero estaba segura de que me iba a encantar por el simple hecho de que estuvieras conmigo. Así que me recogiste en coche y directos a la aventura...
Llegamos a otra ciudad y por el camino me desvelaste el secreto, pintaba bien la cosa..
Tuvimos algún percance antes de llegar.. al aparcar para ser concretos, una rozadura en el poste de un parking, que se llevo bastante pintura aparte de abollar la zona de la rueda.. ya parecía que el miedo a la bronca de después te ocupaba más espacio del saludable en la mente, así que tras varios intentos fallidos por disimular el roce y buscar alguna mentira para decirle a tu padre, decidimos continuar con nuestro camino, e intenté que olvidaras lo que había pasado durante el tiempo que estuvimos juntos.
Así que después de arreglar unas cosillas en un centro comercial fuimos a lo que realmente teníamos pensado, al mercado medieval. Al tener un casco antiguo muy bonito la cuidad, el mercado estaba muy bien ambientado y realista, era precioso, y más contigo a mi lado.
Lo estuvimos recorriendo un buen rato, era bastante grande, con muchas callejuelas, y parábamos en la mayoría de los puestos, ya fuera por interés o porque había leña y teníamos frío... nos picamos un rato con unas piezas imposibles de separar, aunque al final lo conseguí yo.. vimos caballos, búhos, lechuzas, águilas, camellos, burros, gallinas, patos,... todo dando un ambiente pueblerino y de antaño, las vestimentas de los comerciantes, los detalles artesanales, los caminos de piedra, las farolas de estilo clásico con su iluminación suave, los espectáculos con la música medieval, todo muy real.
Anocheció y decidimos cenar por la zona, hacía un viento insoportable pero nos refugiamos para poder comer medianamente a gusto, y luego de vuelta a casa.. o no...
Nos salimos por otra salida antes de llegar a nuestra ciudad, estuvimos investigando la zona, había una luna impresionante y queríamos verla desde lo mas alto, así que intentamos subir a una urbanización que conocíamos pero nunca habíamos entrado, y como era de prever nos perdimos, dimos quinientas vueltas, me dejaste llevar el coche ya que últimamente tengo un mono de coche que no puedo con él y al final conseguimos llegar a donde queríamos pero por desgracia para nosotros, el viento era muy fuerte y además hacia frío, por lo que no pudimos salir del coche y no tuvimos las vistas que queríamos... así que vuelta a casa definitivamente, con una larga despedida en el coche conversando.
Buenas noches mi caballero medieval, que te sea leve la bronca ♥
--------------------------------------------------------------< ελευθερία >--------------------------------------------------------------